Sprinter

Por conocerte,
Vi un sueño que nunca se hará realidad
Vi mi realidad pasar
En toda la Eternidad
Estoy llamándote
Quiero protegerte
Abrazarte con mis brazos
Aunque esté temblando
Lo único que puedo hacer
Es continuar gritando
Que tan sólo soy un ser humano
que no puede evitar
derrumbarse en algún momento.
Si sigo creyendo,
Solamente entonces,
mis palabras
Te alcanzarán?
Te alcanzaré?
Comenzaré a correr
Intentando destruir
Las tentaciones que me llevan más allá de la espiral
Con esta canción,
que es distante y fuerte,
Estoy tratando de alcanzarte.
Si tan solo pudieras verme,
En el cielo azul…
Aun no estoy sola
Incluso en este corazón mecánico,
La simple realidad
llego a llenarse...
Rebosante,
Hasta desbordarse
Saludando al ayer
Que desaparece
Y despidiendo al presente
Que permanece
Comienzo a contar el tiempo y a correr...
Enfrentando al viento y agitando,
Decido abordar la senda.
En este camino sin ti,
Por el bien de mi mismo
Me muevo...
Más allá de la espiral...
Quiero verte
Te echo de menos
Quiero verte
Te quiero con mi alma
Sin descanso,
Evoco a la llama
que me llenó con su calor
Si duda, sé...
Que aún está en tu mirada.
Voy en contra
De la espiral que se cierra
Sin poder evitar
la caida de una desesperada lágrima...
Estoy viva,
viviendo, justo aquí...
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Sprinter"

Publicar un comentario

Juegos

Si la vida es sólo un juego... ¿Por qué no disfrutar de todas sus piezas hasta deshacernos de ellas?