Gloria...

Abres los ojos y te das cuenta de que es el final. Estaba tan cerca que ni siquiera te planteas que pudiera ser posible.

Todo era un juego, una diversión. El odio te llena y te desborda y lo único que puedes hacer es dejarte llevar...

Cuando llega el final solo puedes contener las lágrimas porque verdaderamente era lo que anelabas. Lo que más ansiabas por fin está delante de ti y cuando llega te das cuenta de que has echado a perder todo tu tiempo, toda tu vida.

La luz de la luna expone el final, y solo me queda recorrer el camino predestinado en la pálida noche.

Una testaruda y suplicante lágrima recorre mi mejilla.

Quiero volver a amar y admirar el mundo con mis propios, sin ocultar mi propio sueño envuelto en tristes mentiras.

Mi ilusión se hizo añicos en el mismo momento en que pusistes el esperado punto final.

Ahora tus enigmáticas sonrisas y tus significativas miradas tienen sentido. Debería haberlo entendido desde que pactamos el acuerdo.

Ahora desear lo imposible no tiene sentido, solo me queda esperar pacientemente el juicio final.

Sangre, dolor, sufrimiento, venganza... Todo arde en mis entrañas a fuego lento, tan lento que podría quedarse grabado en cada poro de mi piel.

El tiempo se detiene y la melodía celestial empieza a resonar...

Entonces, yo...
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Gloria..."

Publicar un comentario

Juegos

Si la vida es sólo un juego... ¿Por qué no disfrutar de todas sus piezas hasta deshacernos de ellas?